24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Cuatro proyectos reciben subsidios de financiación de Canadá y São Paulo

Cuatro proyectos reciben subsidios de financiación de Canadá y São Paulo

TORONTO/SÃO PAULO: El Canada Media Fund (CMF) y Spcine, la corporación estatal de desarrollo audiovisual de São Paulo, han otorgado financiación equivalente a US$ 127 mil para el co-desarrollo de cuatro proyectos entre productores en Canadá y São Paulo en Brasil.

Este incentivo es el resultado de una renovada alianza, ahora en su segundo año, entre ambas organizaciones con el fin de impulsar el co-desarrollo de contenido audiovisual. Los proyectos fueron evaluados y seleccionados unánimemente por un comité integrado por representantes de CMF y Spcine.

Los beneficiarios son Margaret y Mina (Silex Créations y Preto e Branco Projetos Audiovisuais), The Children of the World (Fist Games y Split Studio Produções Audiovisuais), Forest AR, a crossmedia experience (PLIAB y Duo2.TV) y Prison Life (V2 Games y Flux Game Studio Jogos Digitais).





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]