Estudios RCN ha llevado la historia de Café con aroma de mujer a Brasil, donde las audiencias podrán sintonizar la producción a través de Rede Bandeirantes.
Esta producción de RCN es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, acompañados por Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz.
Para esta nueva versión de Café con aroma de mujer, se usó como base la idea original de Fernando Gaitán, la cual cuenta con la adaptación de los libretistas Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares. Por otra parte, la dirección estuvo a cargo de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, y la producción ejecutiva fue liderada por Yalile Giordanelli.
Café con aroma de mujer también ha llegado a países como España, Estados Unidos, Croacia, Eslovenia, Israel, Paraguay, Hungría, Rumania, República Dominicana, Bolivia, Panamá, Chile y en la plataforma de streaming Netflix, donde logró más de 100 millones de horas de reproducción en su semana de estreno.
TVBRASIL