23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Elisabetta Zenatti asume como VP de contenido de Netflix en Brasil

Elisabetta Zenatti asume como VP de contenido de Netflix en Brasil

Francisco Ramos, VP de contenido para América Latina de Netflix, anunció que Elisabetta Zenatti asume como VP de contenido del servicio de streaming en Brasil.

“Estamos encantados de anunciar que Elisabetta Zenatti se unirá a Netflix a partir de agosto de 2021 como VP de contenido en Brasil”, dijo el ejecutivo. “Elisabetta aporta a Netflix una gran experiencia y relaciones que sin duda nos permitirán ampliar nuestra inversión en producción local, tanto en variedad como en ambición, para consolidar una lista irresistible del mejor contenido brasileño original, en diferentes géneros. Traer a nuestro equipo a alguien con la experiencia de Elisabetta es una clara señal más de nuestro compromiso de llevar más historias brasileñas increíbles al mundo, a través de las voces de talentos y creadores locales”.

Elisabetta Zenatti nació en Milán y estudió periodismo en Munich, donde se inició en la industria de la televisión. Se mudó a Brasil en 1998 y se unió a Columbia TriStar International Television. Posteriormente fundó RGB Entertainment, produciendo programas para Disney y series reality y de ficción para las cadenas brasileñas. En 2006, Bandeirantes Network contrató a Elisabetta como directora de programación, contenido y producción, y en 2010 fundó Floresta Produções, una empresa conjunta con Sony Pictures Television, que dirigió durante 11 años, produciendo más de 100 temporadas de producciones con guion y sin guion para televisión abierta, televisión por cable y SVOD.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix organiza un encuentro centrado en las producciones brasileñas

La primera edición de Hecho aquí – Nace en Brasil reunió a la comunidad audiovisual en São Paulo para discutir sobre las alianzas con Netflix, el futuro de la industria y las historias que entrarán en producción en 2026.