23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / Estreno de Homens? registra alta sintonía en Brasil

Estreno de Homens? registra alta sintonía en Brasil


ANUNCIO

Viacom International Studios (VIS) informó que la serie producida por Porta dos Fundos debutó en Comedy Central Brasil como uno de los programas preferidos de la televisión paga, y también se encuentra disponible en Amazon Prime Video en el país.

El estreno de Homens?, posicionó a Comedy Central Brasil en el top 5 de la televisión paga brasileña. El exitoso debut ubicó a la serie en el segundo lugar entre jóvenes 18-24 y cuarto en P 18-34 años, aumentando respectivamente el desempeño de Comedy Central en dichos demos en 164 por ciento y 264 ciento.

La comedia cuenta la historia de cuatro amigos muy cercanos que se enfrentan a los conflictos de entender lo que significa ser hombre en el mundo actual.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con los resultados del debut de Homens?”, dijo Federico Cuervo, VP sénior y director de VIS. “Estos esquemas de alianzas nos permite desarrollar y producir contenido de alta calidad para nuestras socios y audiencias, fortaleciendo además la estrategia del VIS para darle más impulso al estudio”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv