17 de mayo de 2022
Home / Lo más destacado / Globoplay y StarzPlay se asocian para combo de servicios en Brasil

Globoplay y StarzPlay se asocian para combo de servicios en Brasil


ANUNCIO

Globoplay y StarzPlay han firmado un acuerdo para ofrecer ambos servicios en un paquete exclusivo para los consumidores en Brasil.

Los suscriptores y no suscriptores de Globoplay podrán adquirir una suscripción a StarzPlay que combina ambos servicios por un costo de BRL 35,80 mensuales. Todos los contenidos de StarzPlay estarán disponibles a través del Globoplay.

“Starz es reconocido por la producción de dramas premium en StarzPlay para las audiencias internacionales”, comentó Erick Bretas, director de productos digitales y canales pagos de Globo. “Es un honor para nosotros ofrecer a los suscriptores de Globoplay una posibilidad más de combinar productos de alta calidad con la comodidad de poder verlo todo desde el mismo lugar, sin tener que cambiar de aplicación”.

Superna Kalle, presidenta de Starz International Networks, agregó: “Estamos entusiasmados de forjar esta asociación con Globoplay, líder en streaming, que ayudará a fortalecer la presencia de StarzPlay en Brasil y brindará a los suscriptores aún más acceso a nuestra amplia oferta de contenido seleccionado. Globoplay comparte nuestro compromiso de brindar a los suscriptores contenido excepcional combinado con una experiencia de usuario premium y juntos esperamos fortalecer nuestra relación con los televidentes brasileños”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]