24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La esclava Isaura vuelve a la pantalla de Record

La esclava Isaura vuelve a la pantalla de Record

Esta semana, Record reestrenó La esclava Isaura con una versión remasterizada, para la cual el canal utilizó sistemas avanzados de inteligencia artificial que mejoraron la calidad de imagen y sonido.

En el aspecto visual, las técnicas de interpolación de cuadros, escalado y limpieza digital transformaron el material en una versión más nítida, fluida y libre de ruidos, con resolución optimizada para los estándares actuales.

En el sonido, el audio fue restaurado con inteligencia artificial para recuperar la claridad de diálogos y ambientes. Además, se recrearon efectos sonoros, se incorporaron nuevas músicas cuidadosamente seleccionadas y se preservaron grandes éxitos de la versión original, como Sinônimos de Chitãozinho & Xororó.

Todo el material fue mezclado en Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia inmersiva en formatos 5.1 y estéreo.

También, cada escena fue revisada cuadro a cuadro para garantizar fidelidad estética, y los episodios fueron almacenados en tecnología MPEG-H, que asegura flexibilidad para futuras adaptaciones y distribución en múltiples plataformas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]