18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Sesame Workshop nombra agente de licencias en Brasil

Sesame Workshop nombra agente de licencias en Brasil


ANUNCIO

Sesame Workshop ha nombrado a The Business Hub Group como su agente de licencias para Brasil, gestionando productos de consumo y activaciones especiales y eventos minoristas para la marca infantil.

“Durante más de 50 años, Vila Sésamo ha brindado contenido atractivo y experiencias alegres a niños y familias con personajes y shows icónicos, y alcance a las comunidades”, dijo Polo Valdés, director sénior de Sesame Workshop para América Latina. “La misión de Sésamo Workshop es ayudar a los niños de todo el mundo a ser más inteligentes, fuertes y amables, y estamos entusiasmados de colaborar con The Business Hub Group para brindarles a los fanáticos más de Elmo, Beto, Come-Come y todos sus amigos”.

Vila Sésamo ha sido una parte integral de la vida cotidiana de los niños, fomentando el aprendizaje lúdico durante múltiples generaciones”, agregó Fanny Salazar Mourré, directora de extensión de marca de The Business Hub Group. “Con nuestro historial comprobado de éxito en la región, estamos orgullosos de asociarnos con Sesame Workshop para crear más oportunidades únicas para que los fanáticos disfruten de Vila Sésamo”.

Paulo Ferreira, un ejecutivo experimentado y apasionado por el marketing y las extensiones de marca, liderará el equipo, mientras desarrolla la estrategia de marca de Vila Sésamo.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]