16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / 7A Media y Comercial TV distribuirán programación de ¡HOLA! TV

7A Media y Comercial TV distribuirán programación de ¡HOLA! TV

MIAMI: ¡HOLA! TV ha firmado un acuerdo de distribución de contenido con 7A Media y Comercial TV, compañías que estarán encargadas de vender los programas de producción original del canal.

Bajo este acuerdo, ¡HOLA! TV llegará a nuevos mercados a través de sus contenidos y de la mano de dos compañías en el desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

Entre los programas más sintonizados de la señal, y que estarán incluidos en el catálogo, se destacan los espacios que dan acceso a la exclusiva información del mundo de la realeza y de las celebridades, siempre con un tratamiento respetuoso a los protagonistas de las historias, como lo hacen los especiales ¡HOLA! TV, íconos ¡HOLA! TV, vidas reales o En exclusivo, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV estrena especiales sobre la familia real británica

Con motivo de la conmemoración del Remembrance Day en el Reino Unido y otros países, ¡HOLA! TV presentará dos ediciones especiales dedicadas al servicio militar de diversos miembros de la familia real británica.