BUENOS AIRES: Europa Europa estrenará la primera temporada de la comedia gastronómica El chiringuito de Pepe, serie que acompaña a un chef internacionalmente reconocido en una apuesta por revivir un restaurante playero.
Todo gira en torno al restaurante de Pepe Leal, un lugar de ‘fritangas’ de mala muerte que está viniéndose abajo hasta que Sergi Roca, chef galardonado con 12 Estrellas Michelín, llega al restaurante para realizar una renovación extrema del mismo. A Pepe y Sergi no los une sólo el trabajo, sino la sangre también. Sergi descubre que Pepe es su padre y por ello, promete ayudar a reflotar el negocio sin develarle que es su hijo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: Su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.
Santiago Millán Montes (Los simuladores), Begoña Maestre (Cyrano de Bergerac) y Dafne Fernández (Hospital Central) protagonizan la serie. Completan el elenco Adrián Rodríguez, Blanca Portillo y Guillermo Estrella. El chiringuito de Pepe cuenta con 10 capítulos de 90 minutos de duración cada uno. Su estreno está programado para el lunes a las 10 p.m.
TVCANALES