La antología original de SPACE contará con novedades a través de una serie de películas pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo.
El estreno llega el jueves 31 de octubre a las 10 pm de Argentina, Colombia y Chile, y 10:30 pm de México, con Into the Dark: Secretos oscuros. En la noche de Halloween, con disfraces de por medio, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. No hay forma de eludirlo y deberán jugar para escapar y ganar para sobrevivir.
A las 11:36 pm llega Into the Dark: El cuerpo. Un sicario sofisticado, con una visión cínica de la sociedad moderna, encuentra que su trabajo es más difícil cuando tiene que transportar un cuerpo en la noche de Halloween, pero todos se enamoran de lo que creen que es su disfraz de asesino.
Otros títulos de la antología son Into the Dark: Todo lo que destruimos e Into the Dark: Año nuevo macabro.
TVCANALES