24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / La 1 de RTVE alista regreso de Operación triunfo

La 1 de RTVE alista regreso de Operación triunfo

El show de talento musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol regresa a la pantalla de La 1 este domingo a las 10 p.m.

En la emisión, se desvelarán los 18 aspirantes a entrar en la academia. Es una nueva edición del programa presentado por Roberto Leal que cuenta con uno de los mejores castings de su historia y novedades en la academia, el claustro de profesores y el jurado.

En esta edición, cuatro profesionales de la industria musical valorarán a los concursantes cada semana: Nina, que fue la primera directora de la academia de OT y regresa 15 años después; la cantante y compositora Natalia Jiménez; Javier Llano, director de emisoras musicales de COPE; y Javier Portugués, A&R, director artístico y ex miembro del grupo pop y rock Modestia Aparte.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Playz debuta segunda temporada de Cam On

El show de talento de fotografía de España regresa para un segundo ciclo con nuevos protagonistas y retos fotográficos, además de expandir el elemento multiplataforma al generar contenido exclusivo para Instagram.