12 de abril de 2024
Home / Perfiles / [adult swim]

[adult swim]


ANUNCIO

Origen: América Latina.

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2023.

Propietario: Warner Bros. Discovery.

Cobertura: América Latina.

Descripción: [adult swim] es líder de animación para adultos desde hace más de 15 años. La marca de Warner Bros. Discovery es conocida por ***Image***contar historias creativas, por su humor ácido y por combinar narrativas atractivas con experiencias multimedia para sus fanáticos en televisión paga, streaming en Max, cine, juegos y medios digitales, entre otros formatos. [adult swim] presenta éxitos como la aclamada serie Rick and Morty, historias animadas de la franquicia DC y animé en el bloque Toonami. También presenta las principales novedades del universo geek a través de los contenidos de Warner Play.

Gerencia administrativa:
– Pablo Zuccarino, VP sénior y gerente general para Kids & Animation de Warner Bros. Discovery, Latinoamérica.

Estrategia de programación: [adult swim] se caracteriza por su presencia multiplataforma. La estrategia integral de [adult swim] incluye un hub exclusivo en la plataforma Max, así como también programación estreno en lineal. Los contenidos son presentados como estrenos diarios, maratones y bloques especiales. En la señal lineal la programación está completamente doblada al español en Latinoamérica y en portugués en Brasil.

Novedades:
– Sociedade da virtude: Es una serie brasileña de animación online al estilo “motion comics” creada por Ian SBF y el ilustrador Thobias Daneluz. La producción se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos.

– Rick and Morty: Ganadora de dos Premios Emmy, la aclamada serie sigue las aventuras interdimensionales de un genio sociópata y su nieto mientras se enfrentan a las situaciones y los enemigos más absurdos.

– Genndy Tartakovsky’s Primal: El thriller, ganador de cinco Premios Emmy, narra la historia de un hombre de las cavernas y un dinosaurio que forman un vínculo improbable en medio del caos de la supervivencia.

– Smiling Friends: Una comedia popular que sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a llevar la felicidad a un mundo surrealista.

– Robot Chicken: Una sátira de personalidades, películas, programas y situaciones de la cultura popular, utilizando animación stop motion.

– Royal Crackers: Una comedia familiar que comienza cuando el patriarca de la familia Hornsby cae en coma y el resto de la familia lucha por mantener a flote su empresa, un conglomerado de aperitivos.

– Universo DC: Las aventuras de los héroes y villanos de DC cobran vida en animaciones que exploran el universo del cómic de una forma única con series como Harley Quinn y Young Justice, además el cintas de animación.

– Animé: Los amantes del animé tienen un nuevo hogar con emocionantes capítulos de reconocidas producciones como Dragon Ball-ZNarutoDeath Note y Yashahime: Princess Half-Demon, entre otras.

***Image***Comentarios: “[adult swim] es una marca que se ha ido expandiendo globalmente con mucha fuerza, impulsada en contenido creativo y de alta calidad, con nuevas tendencias en animación y programación disruptiva dirigida al público adulto. Contar con un espacio completamente dedicado a este tipo de contenidos nos permite ofrecer a los fanáticos latinoamericanos lo mejor en cuanto a animación, con historias creativas e innovadoras, y aclamadas producciones en todo el ecosistema para la audiencia latinoamericana”.
—Pablo Zuccarino, VP sénior y gerente general para Kids & Animation
Warner Bros. Discovery, Latinoamérica

Sitio electrónico: https://www.adultswim.com/latam





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Las estrellas debuta game show Juego de voces

Juego de voces, de tal palo, tal astilla es el nuevo game show musical de TelevisaUnivision, creado por Marcelo Strupini, que llega a las estrellas.