12 de abril de 2024
Home / Lo más destacado / Mezzo Live debuta Concierto para Europa en América Latina

Mezzo Live debuta Concierto para Europa en América Latina


ANUNCIO

El canal informó que ofrecerá la transmisión en vivo de Europakonzert 2024 (Concierto para Europa), presentado por la Filarmónica de Berlín, que cada año celebra el aniversario y la unidad cultural de Europa en una ciudad única e icónica.

Este año ha seleccionada la histórica ciudad de Tsinandali en Georgia. El concierto se podrá ver en Latinoamérica el 1 de mayo a las 5 a.m. El especial contará con Brahms: Concierto para violín – Beethoven: Sinfonía No.5, Lisa Batiashvili (violín), Filarmónica de Berlín, bajo la conducción de Daniel Barenboim.

El 3 de mayo a las 2:15 p.m., se podrá ver Orquesta Sinfónica del Royal Concertgebouw, bajo la dirección de Klaus Mäkelä, quien conducirá a la Quinta Sinfonía de Bruckner con la Orquesta Real de Concertgebouw de la que será el próximo director titular.

Entre tanto, Mezzo Live también presentará una variedad de estrenos, incluyendo Mendelssohn, Attahir, Beethoven – Juliane Banse, el miércoles, 10 de abril a las 8 p.m.; Klein, Bruch, Schubert – Marc Bouchkov, Plamena Mangova, mismo día a las 9:20 p.m.; y luego Rachmaninov, Weinberg – Lahav Shani, Yulianna Avdeeva, a las 10:35 p.m.

En materia de ópera, el canal ofrecerá a los espectadores Verdi: Don Carlos a las 8 p.m., y Puccine: La Bohème, el 25 de abril a las 8:25 p.m. Para los amantes de la danza, Mezzo Live presentará Crystal Pite: Rivisor, el martes, 9 de abril a las 8 p.m.

Además, se podrán ver varios eventos especiales de jazz, incluyendo Marc Ribot – Los recipientes del jazz, el 8 de abril a las 8 p.m., seguido por Fre3 Women a las 9:10 p.m., y Lucky Peterson – Tributo a Jimmy Smith a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mezzo Live presenta destacada entrega de ópera mundial

Mezzo Live llevará a sus televidentes a España, donde podrán sintonizar lo mejor de la ópera global, incluyendo Ernani de Verdi conducida por el director Michele Spotti.