El programa, creado y conducido por Albert Espinosa, regresa a Antena 3 Internacional con seis nuevas celebridades que despertarán su niño interior durante el recorrido de la ruta que unía el hogar y colegio durante su infancia.
En esta nueva temporada, los protagonistas se dejarán ver como nunca, siendo a veces incapaces de controlar los sentimientos y emociones que les provocan esos recuerdos. Entre las personalidades de este nueva entrega se encuentran Máximo Huerta, Norma Duval y Roberto Leal, entre otros.
Espinosa cuenta con una amplia experiencia como guionista, director y productor en televisión, teatro y cine, donde también ha trabajado como intérprete. Uno de sus trabajos más destacados es la serie Pulseras rojas, en la que tuvo un papel de guionista y productor. La serie fue adaptada en Estados Unidos por Steven Spielberg.
Producido por Atresmedia, en colaboración con 7 y Acción, El camino a casa estará disponible también en atresplayer y se estrenará mañana.
TVCANALES