12 de abril de 2024
Home / Perfiles / ¡HOLA! TV

¡HOLA! TV


ANUNCIO

País de origen: España y con sede en Miami en Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 2013.

Propietarios: Atresmedia Internacional y la revista ¡HOLA!

Cobertura: Latinoamérica y Estados Unidos.

Descripción: ¡HOLA! TV es la señal de referencia, y fuente exclusiva, en información sobre realeza, celebridades, estilo de vida y moda. Desde 2013, ***Image***ofrece lo mejor de la revista ¡HOLA!, reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y contenido especial.

Con presencia en los principales operadores del mercado de habla hispana, incluido Estados Unidos, el canal se dirige a un público esencialmente femenino y exigente a través de una consolidada programación de las que más de 700 horas es contenido único y original.

Gerencia administrativa:
– Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.
– Marcos Pérez, gerente general de ¡HOLA! TV.
– Adolfo Álvarez, director de contenidos de ¡HOLA! TV.

Estrategia de programación:
La programación de ¡HOLA! TV está diseñada para proporcionar 24 horas de entretenimiento, actualidad y estilo de vida los siete días de la semana. La audiencia del canal puede encontrar en la oferta de ¡HOLA! TV las últimas noticias de las celebridades, el mundo del espectáculo, la realeza, las tendencias y la moda.

Entre los programas diarios destacados se encuentran La hora ¡HOLA! y semanales como Top de estiloCoronas y palacios y ¡HOLA! Fashion. Además, los espectadores podrán profundizar y ampliar su conocimiento a través de Espeicales ¡HOLA! TVEspeciales realeza y Lunes de moda.

Novedades:
– Casas de ensueño frente al mar: Una mirada cercana a las casas más espectaculares de la costa. Charlie Luxton vuelve a ¡HOLA! TV con una nueva temporada, para llevar al televidente a disfrutar de todo el lujo y el glamour de alojamientos de ensueño que, en esta ocasión, se encuentran en la costa mediterránea. Cada semana se presentará un viaje costero lleno de historia y cultura, recorriendo joyas arquitectónicas.

– Especiales Realeza: Matilde de Bélgicatras los pasos de una reina comprometida: Por motivo de su cumpleaños número 50, la reina Matilde ha decidido recorrer el país para promover el cuidado de la salud mental. En este especial, el televidente podrá acompañar a Matilde para conocer mucho más de este proyecto. En una entrevista muy personal, contará por qué este tema de la salud mental es tan cercano a su corazón. Se verá a la reina de los belgas como nunca y además, se conocerá a las personas que la rodean, para adentrarse mucho más en su cotidianidad.

***Image***Comentarios: “¡HOLA! TV es el canal del grupo Atresmedia más enfocado al público femenino y, por ese motivo, marzo es muy especial por lo que tiene de homenaje a la mujer, que es la protagonista de nuestra programación. Este mes, el canal hace un esfuerzo adicional con su tradicional campaña que tiene presencia en pantalla e invita a no olvidar el papel relevante de la mujer”.
Mar Martínez-Raposo, directora,
Atresmedia Internacional

Sitio electrónico: www.hola.tv





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV suma nuevos eventos de la moda

Como todos los años, el canal llevará a la audiencia a la primera fila de las colecciones Primavera-Verano 2024 de las semanas de la moda más importantes del mundo como París, Nueva York, Londres y Milán.