24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Atrapa un millón regresa a la pantalla de Antena 3

Atrapa un millón regresa a la pantalla de Antena 3

El show de concurso regresará al canal con una nueva temporada este sábado a las 10 p.m. tras el éxito de su entrega anterior, en la que registró una cuota de pantalla del 15,5 por ciento.

Las nuevas emisiones del show están producidas por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). De nuevo, parejas de concursantes intentarán llevarse el mayor premio posible superando una serie de preguntas

Manel Fuentes se pone de nuevo al frente de Atrapa un millón, mientras que Juanra Bonet conducirá alguna de las entregas de esta temporada.

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Antena 3 se suma a los contenidos en español de YouTube TV

Atresmedia Internacional se ha asociado a YouTube TV para ofrecer Antena 3 en los paquetes Spanish Plan y Spanish Plus del servicio de televisión de la plataforma de videos online, mediante suscripción mensual.