03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Atresmedia Internacional cierra el año con 65 millones de abonados

Atresmedia Internacional cierra el año con 65 millones de abonados


ANUNCIO

Los canales lineales de Atresmedia Internacional, Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, cerrarán el año con 65 millones de hogares abonados alrededor del mundo, reflejando un crecimiento del 13 por ciento respecto al 2021.

Atresmedia Internacional continúa consolidándose en los principales mercados de habla hispana y añade 7,6 millones de hogares abonados, que ahora tienen la posibilidad de acceder a una programación, compuesta por programas de entretenimiento (Antena 3), series consagradas y de estreno (Atreseries), películas de éxito (Atrescine), e información exclusiva sobre realeza y estilo de vida (¡HOLA! TV).

Entre los acuerdos de este año, que van a permitir a Atresmedia Internacional cerrar el año con crecimientos a doble dígito, destaca el alcanzado con YouTube TV en Estados Unidos, que pone de manifiesto el interés por los contenidos en español.

“Lograr un crecimiento tan significativo, pese a unas condiciones tan complicadas del mercado, pone de manifiesto la fortaleza de nuestras señales”, comentó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional. “Y es una muestra incontestable de la alta demanda por los canales lineales, así como de la confianza que depositan en nosotros los operadores de televisión paga, que están redoblando su apuesta por Atresmedia Internacional para convertirnos en sus socios y ayudarles a adaptarse a los retos y hábitos de consumo, en un contexto de altísima competencia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV ofrece dos especiales de Coronas y Palacios

¡HOLA! TV ofrecerá dos ediciones especiales de Coronas y Palacios con todo lo acontecido desde que se anunció el agravamiento del estado de salud de la Reina Isabel II.