17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / AXN estrena quinto ciclo de How to Get Away with Murder

AXN estrena quinto ciclo de How to Get Away with Murder


ANUNCIO

Nominada nueve veces a los premios Emmy, How to Get Away with Murder es protagonizada por Viola Davis, quien en su papel de Annalisse Keating ha sido postulada a los Golden Globes, además de ser galardonada en los People’s Choice Awards y Screen Actors Guild Awards.

Para el inicio de esta temporada se verá cuando Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone y Laurel Castillo comienzan su tercer año en la escuela de derecho. Annalise Keating regresa a la enseñanza a tiempo parcial, seleccionando a nuevos estudiantes para ayudarla a volver a intentar casos antiguos para su acción de clase.

Tras su victoria en la corte, Annalise comienza a trabajar en Caplan & Gold luego de recibir múltiples oferta, trabajando junto con Tegan y el nuevo gerente, Emmett Crawford. Mientras, Bonnie se acerca a A.D.A. Miller, en un intento por averiguar cuánto sabe sobre el grupo, mientras que Nate investiga al hijo de Bonnie, quien creía que estaba muerto, pero se confirma que está vivo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

AXN estrena cuarta temporada de Scorpion

Los televidentes del canal en América latina podrán sintonizar el primer capítulo de la cuarta y última temporada de la serie el próximo martes a las 11 p.m.