17 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: NHK WORLD-JAPAN

Enfoque en NATPE: NHK WORLD-JAPAN


ANUNCIO

Durante enero, los televidentes de NHK WORLD-JAPAN tienen la oportunidad de ver Anime Supernova, que da una mirada a las verdaderas estrellas de la animación japonesa.

Desde los colores hasta la interfaz de entrada común, los espectadores podrán descubrir las técnicas e inspiración de algunos de los animadores más sorprendentes de Japón. Otro destacado del canal es J-Melo, que presenta lo mejor de la música japonesa, desde pop, rock y tradicional, entre otros. El programa exhibe actuaciones en vivo, entrevistas con artistas, noticias y estrenos de videos.

“NHK WORLD-JAPAN alcanza más de 386 millones de hogares en 160 países y regiones vía satélite local y operadores de televisión por cable, y televisores terrestres”, comenta Miyuki Nomura, consultora del canal. La señal también destaca Kawaii International.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

NHK WORLD-JAPAN presenta especiales con Lisa Ono y Hayao Miyazaki

Los televidentes de NHK WORLD-JAPAN podrán sintonizar el estreno de 10 Years with Hayao Miyazaki, que sigue los pasos del animador japonés y su proceso creativo durante 10 años, además de Entertainment Nippon 2019 Lisa Ono, concierto de Bossa Nova realizado en São Paulo.