28 de octubre de 2020
Home / Lo más destacado / AXN lleva a Latinoamérica la producción francesa Candice Renoir

AXN lleva a Latinoamérica la producción francesa Candice Renoir


ANUNCIO

El canal ha programado el debut de la serie Candice Renoir, que cuenta la historia de una mujer fuera de cualquier estándar dentro de la policía y que después de 10 años alejada, retoma su trabajo, pero ahora con cuatro hijos que criar.

Candice Renoir tiene cuatro hijos. Acaba de separarse de su esposo y como si esto no fuera suficiente, ha decidido regresar a la Brigada Criminal en París. El problema es que ha estado casi una década fuera de los crímenes en la ciudad francesa por lo que ahora está dispuesta a retomar su vida profesional.

Esta mujer tiene todo para hacer equipo con sus incrédulos colegas, quienes no están muy seguros de que ella pueda ser un buen elemento a la hora de resolver los crímenes. Será entonces que el equipo de policía francés tendrá a una gran aliada a la hora de enfrentarse a asesinos, ladrones y estafadores tal y como podrá verse en el primer episodio en dónde sólo ella será capaz de descubrir, como, por ejemplo, la identidad de un asesino únicamente porque conoce la composición química de un limpiacristales.

Candice es interpretada por Cécile Bois. También Raphael Lenglet, Samira Lachhab, Mhamed Arezki y Alexandre Varga. Candice Renoir debuta el lunes a la medianoche.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sony Pictures Television revela estrenos para América latina en 2019

En un evento realizado en Buenos Aires, la compañía dio a conocer las novedades de programación para el próximo año, que incluye el estreno de nuevas series, así como nuevas temporadas de reconocidas franquicias de investigación para AXN y una variedad de shows de entretenimiento para Canal Sony.