20 de octubre de 2020
Home / Perfiles / Kanal D Drama

Kanal D Drama


ANUNCIO

País de origen: Turquía/Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: En octubre de 2018 se lanzó la señal para América Latina y en octubre de 2019, la señal para Estados Unidos.

Propietario: Kanal D Drama International.

Cobertura: Argentina, Bolivia,***Imagen*** Chile, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, República Dominicana y una señal para Estados Unidos.

Descripción: Kanal D Drama se lanzó en 2018 en América Latina y el año pasado en el mercado hispano de Estados Unidos. El canal es producto de una alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial. THEMA América es el privilegiado socio de negocio, en la creación y distribución, del primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial. Kanal D Drama ofrece más de 1.500 horas de entretenimiento de la gran librería de títulos de las mejores series propiedad de Kanal D, el canal líder de Turquía por 26 años. El canal está disponible actualmente en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana, además de una señal exclusiva para el mercado hispano de Estados Unidos.

Gerencia administrativa:
– Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.
– Patrick Rivet, CEO, THEMA América.
– Francheska Sánchez, directora de mercadeo, THEMA América.

Estrategia de programación:  Kanal D Drama se caracteriza por sus estrenos. En América Latina, el canal debutó en septiembre Secretos prohibidos y en octubre Meryem, presentado en exclusiva y primera ventana para la región. Además, el canal se lanzó en República Dominicana con Altice, uno de los operadores de televisión más importantes del país. Por otro lado, para Estados Unidos, Kanal D Drama debutó en septiembre Mi vida eres tú, primera ventana para la audiencia hispana de Estados Unidos y para el mes de noviembre, prepara una avalancha de estrenos a propósito del primer aniversario del canal en Estados Unidos.

Novedades (América Latina):
– Secretos prohibidos, lunes a viernes: Kamal İpekçi, un famoso hombre de negocios vive una vida envidiable en Estambul, junto a su esposa Suzan y sus hijos Mert y Çiçek. Un incidente con su hijo Mert, saca a la luz que Kamal, tiene otra familia en la misma ciudad que ha vivido en el anonimato. Kamal, ha vivido una doble vida hasta entonces y ahora tendrá que luchar contra todo por su amor y sus hijos. La gran final se emitirá el viernes, 28 de octubre.

– Mi vida eres tú, lunes a viernes: Protagonizada por el reconocido actor turco, Halit Ergenç (como Cevde) y la también reconocida actriz Bergüzar Korel (como Azize). Ambientada en la Primera Guerra Balcánica (1912-1913) y la Guerra greco-turca (1919-1922) la historia de una familia separada por la devastadora guerra y como a partir de allí, buscara por todos los medios reunirse nuevamente. Aunque la guerra estaba perdida, Cevde siguió peleando hasta que fue traicionado por quienes menos lo esperaba. Por un superior del ejército y por su mejor amigo llamado Tevfik, quien lo entrega en mano de los enemigos.

– Meryem, debuta el 29 de octubre, lunes a viernes: Meryem: Una mujer que comete un crimen por el hombre que ama. Oktay: Un fiscal que puede hacer todo por su carrera y poder. Ahmet: Sus ojos se oscurecieron con venganza después de que perdió a su amor. Un accidente en una noche lluviosa cambia la vida de estas tres personas. Meryem, una mujer ingenua, se encuentra dividida entre un fiscal sin escrúpulos, Oktay y un demandante vengativo, Savas. Meryem lleva la carga de los pecados de estos dos hombres hasta que el amor entra en la ecuación.

– La dama rebelde, lunes a viernes: La historia comienza en la década de 1950 en Adana, ciudad en el sur de Turquía, que, con sus tierras fértiles, extensos campos de algodón y fábricas, da esperanza a miles de personas pobres que luchan por sobrevivir. Es una historia de la rebelión que crea la injusticia social, y donde los sueños de ascender en la sociedad a una clase superior brutalizan a las personas desesperadas, pero, sin embargo, una historia en la que las esperanzas nunca terminan. La historia comienza con el amor inocente de Güllü hacia Kemal, y el proceso que la aleja del amor y la lleva a la prosperidad, y el poder.

– Tormenta de pasiones, lunes a viernes: Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a tierra, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu.

– Amanecer, lunes a viernes: Demet es una sacrificada madre que ha tenido que cerrar su negocio debido a dificultades financieras. Ella y su hija Zeynep se trasladan a Estambul ayudadas por Jale, amiga de Demet y directora de una de las escuelas privadas más prestigiosas de Estambul. En su nueva ciudad Zeynep tiene dificultades para adaptarse. En su primer día de clases Zeynep pelea con Kerem, el hijo del dueño de la escuela. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y lo desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien comenzará a idear un plan que transformará a Zeynep en el hazme reír de toda la escuela.

– La familia, lunes a viernes: Ali Rıza Tekin ha dedicado su vida a inculcar buenos valores a sus cinco hijos. Cuando el honor de la familia es manchado por el prometido de una de sus hijas, Fikret, el patriarca renuncia a su importante cargo en Anatolia. Al mismo tiempo Necla, una de las hijas, es admitida en una universidad de Estambul. Por esta razón la familia Tekin decide mudarse de ciudad para que ésta vaya a la universidad. Tras instalarse en la casa de infancia de Ali Rıza y repararla, se les une el hijo mayor, Şevket, recién vuelto a casa, y parecen estar todos felices. Con el tiempo Ali Rıza se dará cuenta de que la Estambul donde nació y creció ha cambiado mucho.

***Imagen***Comentarios: “Las series turcas siguen creando una gran ola de aceptación más allá de sus fronteras. El avance y popularidad de Kanal D Drama sigue en auge en territorios hispanohablantes, sus títulos se expanden con rapidez y con éxito de audiencia tanto en el mercado hispano de Estados Unidos como en toda Latinoamérica. Recientemente, Kanal D Drama se lanzó en República Dominicana con Altice, convencidos de que nuestra variada librería de series de calidad superior y grandes estrenos, tendrán gran aceptación con la audiencia del Caribe”.
—Francheska León de la Barra, responsable de mercadeo,
Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina

Sitio electrónico: www.kanalddrama.com

Vea el video aquí.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: THEMA América

Kanal D Drama, una de las señales que integra el catálogo de THEMA América, presenta a sus televidentes La familia, una serie ambientada en la Estambul de principios de los años ’20, que exhibe los desafíos de una familia turca.

Home / Perfiles / Kanal D Drama

Kanal D Drama

Kanal D Drama es una señal de televisión paga con calidad premium, que presenta las mejores series dramáticas producidas en Turquía, las 24 horas al día, siete días a la semana.



El contenido que usted está tratando de acceder está sólo disponible para miembros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Latina Screenings: HISTORY celebra 20 años en Latinoamérica

Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America; y César Sabroso, VP sénior de mercadeo y afiliados de la compañía, conversan sobre los hitos más importantes de la empresa en estos 20 años, el impacto que ha tenido el Covid-19 en la industria mediática y las dinámicas del negocio en medio de un panorama cada vez más digital.