17 de julio de 2019
Home / Perfiles / Kanal D Drama

Kanal D Drama


ANUNCIO

Origen: Turquía/Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 2018.

Propietario: Kanal D International.

Cobertura: Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, Panamá, Ecuador y Perú.

Descripción: Kanal D Drama es una señal de televisión paga con calidad premium, que presenta las mejores series dramáticas producidas en Turquía, las 24 horas al día, siete días a la semana. Kanal D Drama nació en ***Imagen***THEMA América como un proyecto para las Américas, que se ha convertido en un emprendimiento global incorporando el alcance y presencia de THEMA a nivel mundial. Con contenido exitoso y títulos favoritos alrededor del mundo, el canal satisface la demanda por las series turcas a nivel global. Con más de 1.500 horas de entretenimiento, cuenta con todos los derechos digitales disponibles para cualquier servicio OTT, cable, satélite u operador independiente.

Gerencia administrativa:
– Patrick Rivet, CEO, THEMA América.
– Francheska Sánchez, directora de mercadeo, THEMA América.

Novedades: El 80 por ciento de las series dramáticas en el mercado hispano de Estados Unidos serán estrenos, incluyendo La sombra del pasado y Secretos, y una mezcla de lanzamientos y retransmisiones en América Latina.

***Imagen***Comentarios: “Estamos muy orgullosos de la alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International a nivel global. Este proyecto, que ha crecido a pasos agigantados, nos permitirá llevar Kanal D Drama a más hogares en muchas partes del mundo. Hemos sido los pioneros en unir a la comunidad de fanáticos de las series turcas en las Américas a través de nuestras redes sociales y sabemos que esta comunidad internacional seguirá creciendo cada día más”.
—Francheska Sánchez, directora de mercadeo
THEMA América

Sitio electrónico: www.kanalddrama.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

LaLigaTV emite los mejores partidos internacionales de los clubes de LaLiga

LaLigaTV emitirá los mejores partidos de este verano en los que participan varios clubes de LaLiga, tanto en competiciones oficiales como en encuentros amistosos.