04 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Benito Fernández habla de moda en Instagram de Lifetime

Benito Fernández habla de moda en Instagram de Lifetime


ANUNCIO

Lifetime presenta un nuevo ciclo de entrevistas en Instagram Live con distintos representantes de la moda a nivel internacional y mañana, el diseñador argentino Benito Fernández participará en el segmento para hablar de la moda en tiempos de cuarentena y los desafíos de la industria durante el aislamiento.

Cada semana, media hora antes del estreno de un nuevo episodio de la 17ma temporada de Project Runway, se realizarán distintos Instagram Lives a través de la cuenta de Lifetime (@milifetime) para hablar con distintos referentes de la industria moda.

El miércoles 15 de julio será el turno de Benito Fernández, quien se unirá a una charla previa al estreno del episodio El arte de la moda, donde el reconocido diseñador de alta costura de celebridades mundiales será entrevistado por César Sabroso, VP sénior de marketing y comunicaciones de A+E Networks Latin America.

Fernández, que está celebrando 33 años como diseñador, ha participado en desfiles internacionales en París, Nueva York, Chicago, Miami, Glasgow, México, Colombia entre otros destacados eventos de moda en el mundo, ha recibido destacados premios de la industria y, además, es reconocido por unirse a causas solidarias junto a la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, organización de la cual es padrino o Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en la que recientemente participó y donó el diseño de los Ponchos azules, una de las prendas más tradicionales de Argentina: El Poncho. Además, el famoso diseñador de alta costura fue jurado del reality argentino de moda Corte y confección, una reversión argentina del show de Lifetime. Apenas comenzada la pandemia realizó una serie de máscaras que donó para recaudar fondos para principales hospitales de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Lifetime estrena Hermanas Clark: Las reinas del góspel a nivel global

En su bloque Lifetime Movies, el canal debuta en exclusiva y a nivel mundial la producción Hermanas Clark: Las reinas del góspel, producida por las ganadoras del premio Grammy Missy Elliott, Queen Latifah y Mary J. Blige.