Durante esta semana por las tardes, el canal emitirá dos películas de comedia incluyendo títulos como Todo un parto, Una pareja explosiva 2 y Mi vecino es un espía.
El especial comienza hoy a las 4 p.m. con Showtime. En esta comedia de acción, Robert de Niro es un duro agente de Los Ángeles que, desde hace meses, investiga una banda de traficantes. Cuando está a punto de atraparla aparece Eddie Murphy, un torpe policía y actor frustrado, que termina estropeándolo todo.
Luego sigue Mi vecino es un espía, donde Bob Ho (Jackie Chan), un agente encubierto de la CIA, decide abandonar su carrera y casarse con su novia Gillian. Sin embargo, primero deberá cumplir una última misión: Ganarse la aprobación de los hijos de Gillian. Bob se ofrece a cuidarlos cuando su novia debe ausentarse, pero la operación se dificulta cuando uno de los niños descarga por error una fórmula secreta y un terrorista ruso apunta contra la potencial familia de Bob.
Otros destacados del bloque incluyen Chips: Patrulla motorizada recargada, Chiquitito pero peligroso, Un golpe con estilo y Como si fuera la primera vez, entre otros.
TVCANALES