04 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / TNT presenta bloque especial Tardes de comedia

TNT presenta bloque especial Tardes de comedia


ANUNCIO

Durante esta semana por las tardes, el canal emitirá dos películas de comedia incluyendo títulos como Todo un parto, Una pareja explosiva 2 y Mi vecino es un espía.

El especial comienza hoy a las 4 p.m. con Showtime. En esta comedia de acción, Robert de Niro es un duro agente de Los Ángeles que, desde hace meses, investiga una banda de traficantes. Cuando está a punto de atraparla aparece Eddie Murphy, un torpe policía y actor frustrado, que termina estropeándolo todo.

Luego sigue Mi vecino es un espía, donde Bob Ho (Jackie Chan), un agente encubierto de la CIA, decide abandonar su carrera y casarse con su novia Gillian. Sin embargo, primero deberá cumplir una última misión: Ganarse la aprobación de los hijos de Gillian. Bob se ofrece a cuidarlos cuando su novia debe ausentarse, pero la operación se dificulta cuando uno de los niños descarga por error una fórmula secreta y un terrorista ruso apunta contra la potencial familia de Bob.

Otros destacados del bloque incluyen Chips: Patrulla motorizada recargada, Chiquitito pero peligroso, Un golpe con estilo y Como si fuera la primera vez, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TNT y TNT Series preparan la cobertura de la 92da entrega de los Oscar

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse el domingo 9 de febrero con la llegada de las celebridades a la alfombra roja por TNT en español y TNT Series en idioma original, transmisión que también estará disponible por streaming en vivo a través de TNT GO, sumado a la cobertura digital de TNT Latinoamérica vía RRSS.