09 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Bloque especial de TNT trae cintas de acción y aventuras

Bloque especial de TNT trae cintas de acción y aventuras

BUENOS AIRES: Días explosivos es el bloque especial que TNT tendrá en pantalla, que contará con dos días de películas de acción y aventuras estelarizadas por Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

El especial arranca el próximo domingo a las 4 p.m. con Guerra de los mundos, protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. A las 6:05 p.m. el turno es para Puntos de vista donde un atentado en España es reconstruido a través de las múltiples perspectivas de sus protagonistas.

La cinta Protegiendo al enemigo cierra el ciclo del domingo a las 7:50 p.m. La película presenta a un joven agente del FBI que se encontrará bajo fuego cruzado al tratar de proteger a un criminal. La producción está protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds, entre otros.

Para el lunes, 20, el ciclo comienza a las 3:35 p.m. con Red de mentiras, donde un agente de la CIA en Jordania se encuentra tras la pista del líder de un grupo terrorista. Con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y Mark Strong. Luego a las 6 p.m. se podrá ver Los indestructibles 2, estelarizada por Jason Statham, Jet Li, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, entre otros.

El bloque especial cierra a las 7:55 p.m. con La ciudad de las tormentas, ambientada en plena invasión a Irak en 2003. En ese escenario, el ganador del Oscar Matt Damon compone a un militar a cargo del operativo de detección y destrucción de armamento nuclear rebelde, supuestamente desplegado en territorio iraquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TNT España se convertirá en Warner TV

De acuerdo con fuentes combinadas, Warner Bros. Discovery anunció que, a partir del 14 de abril, el canal TNT en España pasará a llamarse Warner TV.