14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Canal 26 renueva su alianza con Deutsche Welle

Canal 26 renueva su alianza con Deutsche Welle


ANUNCIO

Canal 26 renueva su alianza con Deutsche Welle (DW) y suma más contenido de la cadena internacional a su grilla.

Emiliano Calabró, director de programación de Canal 26, fue recibido por David Ecker, ejecutivo de distribución de DW, en las oficinas centrales de la emisora alemana. Ambos mostraron su satisfacción por el trabajo hecho hasta este momento y no dudaron en ratificar la cooperación, que ya lleva más de dos años ininterrumpidos. En este caso, no sólo dialogaron sobre la presencia de DW en América Latina, sino también en la posibilidad de sumar contenido de Canal 26 en su grilla. El acuerdo se dio en el marco del Global Media Forum en la ciudad de Bonn, Alemania, del cual participaron medios de todo el mundo, incluida la señal argentina.

“Canal 26 es un socio clave para nosotros, por el tipo de contenido que emite y el alcance que tiene en Latinoamérica”, aseguró Ecker.

Alrededor de 1500 profesionales de más de 100 países se dieron cita en la antigua capital alemana para participar del evento, que este año tuvo como temas centrales las amenazas a los periodistas, la desinformación y transformación que propone la inteligencia artificial. Entre las intervenciones más importantes del evento, se destacaron la de la ministra alemana de asuntos exteriores, Annalena Baerbock, y la del propio director general de DW, Peter Limbourg.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]