14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Fremantle y Pluto TV sellan acuerdo para canales FAST a nivel global

Fremantle y Pluto TV sellan acuerdo para canales FAST a nivel global


ANUNCIO

Fremantle ha firmado un acuerdo global con Pluto TV para distribuir 25 canales FAST a través de 13 países, con cada uno específicamente curado para mercados individuales.

La ampliación de la asociación de Fremantle con Pluto TV incluye el estreno de 24 de los canales FAST más populares de la compañía en Canadá, Alemania, Suiza, Austria, España, Italia, San Marino, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. El acuerdo también incluye el lanzamiento de un nuevo canal, Escape to the Country, en el Reino Unido.

Escape to the Country presenta el exitoso programa de entretenimiento en el que las familias buscan el hogar perfecto en la campiña británica. El acuerdo también incluye el lanzamiento del canal Three’s Company por primera vez fuera de Estados Unidos. El canal Three’s Company se estrenará internacionalmente en Canadá a finales de este verano y emitirá episodios de la exitosa comedia de situación que se emitió entre 1977 y 1983 y que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos.

Otros canales que forman parte del acuerdo son Baywatch, Supermarket Sweep, Family Feud Classic, Let’s Make a Deal, The Price is Right: Bob Barker, The Price is Right: Drew Carey, Alarm Fur Cobra, Project Runway, Prisoner y Jamie Oliver, entre otros.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Pluto TV a todo el mundo, extendiendo la preciada propiedad intelectual de Fremantle a muchos nuevos territorios”, comentó Laura Florence, VP sénior, canales FAST globales de Fremantle. “La plataforma de vanguardia de Pluto TV ofrece a los espectadores una experiencia de streaming sin inconvenientes y la convierte en el hogar perfecto para nuestros canales. Esta es la siguiente etapa de nuestra valiosa asociación con Pluto TV, a medida que continuamos evolucionando nuestra estrategia FAST y la entrega de contenidos para nuestra audiencia global”.

Katrina Kowalski, VP sénior, contenido internacional y adquisiciones de Pluto TV en Paramount, agregó: “Estamos muy contentos de ampliar la oferta de contenidos de Fremantle en Pluto TV a los mercados internacionales. La misión de Pluto TV de ofrecer entretenimiento ligero para los aficionados de todo el mundo aprovecha el espíritu de contenidos como Escape to the Country y Three’s Company, que son perfectos para que la gente se reúna a verlos desde la comodidad de sus hogares”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Festival FAST: José Calderoni de Paramount

Iniciando la segunda jornada del Festival FAST de TV Latina, José Calderoni, VP sénior de streaming para Paramount en América Latina, habló sobre el desempeño de Pluto TV, desde su lanzamiento en la región hace cuatro años, entre otros temas.