11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Canal de eSports de Mediapro se integra a oferta de SKY

Canal de eSports de Mediapro se integra a oferta de SKY


ANUNCIO

Con más de 3.600 horas de las competiciones de video juegos más importantes a nivel internacional, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia, UBEAT, canal de eSports de Grupo Mediapro, se ha integrado a la oferta de SKY en México, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

A partir mañana, todos los aficionados a los video juegos de estos países pueden sintonizar UBEAT. Los suscriptores de SKY también podrán disfrutar en UBEAT de formatos de producción propia, que integran talento de eSports y gaming y que complementan las retransmisiones de las mejores competiciones.

Se trata de nuevos formatos de entretenimiento y eSports para las nuevas audiencias, con programas de información y actualidad deportiva, análisis profundos de jugadas, highlights, entrevistas y debates.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sky y AMC lanzan promoción dirigida a suscriptores de VeTV

MIAMI: AMC Networks International (AMCNI) – Latin America anuncia el lanzamiento de AMC, su canal insignia, en una promoción especial para los suscriptores más leales del paquete VeTV de Sky en México.