21 de septiembre de 2020
Home / Lo más destacado / Conmebol TV se suma a la oferta de Claro y SKY

Conmebol TV se suma a la oferta de Claro y SKY


ANUNCIO

A partir de esta semana, Claro y SKY comercializarán exclusivamente Conmebol TV, propiedad de la Confederación Sudamericana en Brasil, que será producido y programado por Band Sports.

Este acuerdo de distribución tendrá vigencia por las próximas tres temporadas para la transmisión de la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

El acceso a Conmebol TV costará R$ 39,90 (aproximadamente US$ 7,57) mensuales y los suscriptores también podrán ver los partidos a través de las plataformas de video de los operadores (suscripción de televisión y streaming). Claro y SKY pronto publicarán más detalles sobre la adquisición y programación de pago-por-visión.

“Nos complace presentar el nuevo acuerdo suscrito con Band Sports para la producción y programación del nuevo canal de Conmebol TV, que se sumará a la parrilla de operadores de televisión, Claro y SKY, para todo el territorio brasileño, donde estarán los suscriptores pudiendo acceder a los partidos de Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa”, dijo Juan Emilio Roa, director comercial de Conmebol. “Esta nueva asociación nos permite aumentar aún más la distribución de los partidos de nuestros emocionantes torneos a los fanáticos en Brasil”.

“El acuerdo de Conmebol con Band garantizará que el suscriptor de Claro tendrá acceso a los grandes partidos de Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa, con la mejor calidad posible”, agregó Fernando Magalhaes, director de programación y contenidos de Claro. “Claro siempre está tratando de llevar el mejor contenido a sus clientes, y esta es otra gran noticia para los fanáticos del fútbol”.

“Debido a nuestra gran importancia en el mercado brasileño, creemos firmemente en el acuerdo entre Conmebol y Band, que brinda aún más calidad y contenido relevante a nuestros clientes”, comentó Gustavo Fonseca, VP de marketing y estrategia de SKY. “Como proveedores de entretenimiento, siempre queremos ofrecer la mejor y más completa experiencia de televisión paga, llevando entretenimiento a todas las áreas del país”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Turner cierra acuerdos para sus canales en Argentina y Chile

BUENOS AIRES: La compañía firmó un convenio con Claro en Chile que le permitirá al operador ofrecer los canales TBS y TNT Series en HD, mientras que en Argentina, Cablevisión incorporará TNT Series a su oferta de señales en alta definición.