15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Canales de SOMOSTV nominados a Premios Promax 2019

Canales de SOMOSTV nominados a Premios Promax 2019


ANUNCIO

ViendoMovies ha sido nominado al premio Promax US Hispanic en la categoría Brand Image Promo Campaign, mientras que Semillitas ha sido postulado al Promax Latin America en la categoría Total Package Design.

“Estamos orgullosos de estas nominaciones que reconocen el esfuerzo del equipo profesional de nuestros canales, los cuales se esfuerzan diariamente en llevar productos de alto nivel para nuestros clientes y la audiencia”, comentó Luis Villanueva, CEO de SOMOS Group.

Los canales de SOMOSTV buscan la diferenciación y el posicionamiento acorde con contenidos de primera en mercados altamente competitivos. Ambos canales presentan piezas complejas y de alto lucimiento desde al punto de vista de animación gráfica.

Los premios Promax Latin America y Mercado Hispano de Estados Unidos son una celebración de los mejores trabajos y diseños en el mercadeo de entretenimiento en todas las plataformas para estos mercados. El evento de premiación se llevará a cabo el jueves, 14 de noviembre en el New World Center de Miami Beach.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Película protagonizada por Mario Casas aterriza en ViendoMovies

Protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado, llega a la pantalla de ViendoMovies la película española Contratiempo.