El canal de Mediaset España estrenará mañana una nueva temporada de Los Campos, que sigue los pasos de la veterana periodista María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen, y ahora también Bigote Arrocet.
Tras haber pasado las Navidades en Nueva York y disfrutado de Miami, en esta nueva entrega Las Campos vuelven a tomar el avión para visitar Argentina y Chile, y regresan a España decididas a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques.
Una nueva aventura en el Cono Sur les permitirá descubrir las raíces de Edmundo Arrocet, pareja sentimental de la matriarca del clan, y que tendrá como primera escala Buenos Aires, la ciudad natal del cómico de origen argentino.
El nuevo ciclo se podrá ver a las 7:15 p.m. de México.
TVCANALES