05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / CincoMAS expande campaña de participación ciudadana

CincoMAS expande campaña de participación ciudadana


ANUNCIO

THEMA América, anunció que CincoMAS ha ampliado la campaña informativa social de 12 meses de Mediaset, #DeBalcónaBalcón, para unir a Latinoamérica con Europa en la lucha contra el coronavirus.

El canal también refuerza su programación con destacados estrenos y contenido de actualidad para acompañar y entretener a la audiencia, mientras cumplen su obligación de quedarse en casa, o salvan la cuarentena. La iniciativa de participación ciudadana busca conectar a ambos continentes en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

CincoMAS dedicará parte de su programación en los meses venideros a informar y educar a sus abonados en América Latina sobre lo qué se debe hacer ante la pandemia, presentando de forma diaria y en vivo los últimos acontecimientos relacionados al coronavirus a través de sus informativos y magacines.

Entre los destacados que estarán en pantalla se encuentran El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Todo es mentira, Informativos Telecinco y Chester in Love, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIPCOM: THEMA América

Con relación a las proyecciones para 2020, Francheska M. Sánchez, directora de mercadeo de THEMA América, comenta que, “nos concentraremos en reforzar nuestra oferta de canales especializados y estaremos atentos a cualquier canal que sea innovador y pueda tener relevancia para las audiencias a las que queremos llegar”.