En el marco del recién pasado NATPE, A+E Networks Latin America dio a conocer las novedades de sus marcas A&E, Lifetime, HISTORY y HISTORY 2 para este año. En dicho evento, Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de la empresa, acompañado por César Sabroso, VP sénior de afiliados, mercadeo y comunicaciones de A+E Networks Latin America, también realizaron un balance del 2019.
Según Ruiz, panregionalmente y en cuanto al Average Time Spent, HISTORY creció en casi un 22 por ciento, con un incremento de casi 30 por ciento en el segmento de mujeres. Mientras que A&E y Lifetime crecieron un 11 por ciento y 18 por ciento, respectivamente. Asimismo, los canales experimentaron aumentos en suscriptores en YouTube y redes sociales, además de distribución de las marcas a través de afiliados.
En esta entrevista con TV Canales, Sabroso realiza un balance del año recién pasado y habla sobre el trabajo de adaptación que han realizado con Desafío sobre fuego en su versión para América Latina, entre otros temas.
Esta entrevista fue realizada previo a la pandemia del Covid-19. Actualmente, todas las compañías mediáticas están cambiando sus estrategias a raíz de los aplazamientos de producción.
TVCANALES