20 de mayo de 2019
Home / Perfiles / CincoMAS

CincoMAS


ANUNCIO

Origen: España.

Fecha de lanzamiento: 2016.

Propietario: Mediaset España.

Cobertura: Un millón de hogares en más de 10 países de América.

Descripción: CincoMAS estructura su programación en cuatro bloques temáticos: Actualidad, reportajes, series y entretenimiento. Cada uno de los bloques corresponde con los colores que conforman el logotipo del canal: Azul, rojo, verde y fucsia.
***Imagen***La señal presenta actualidad en vivo para todo el continente americano, con los noticieros y magacines más vistos en España, Informativos Telecinco y El programa de Ana Rosa. En el bloque de reportajes, se analizan los temas más controvertidos y se visitan los lugares más insólitos del planeta a través de shows como Planeta Calleja y Espíritu salvaje.

El contenido de entretenimiento del canal está encabezado por las principales estrellas televisivas del país con los mejores programas en vivo y grandes formatos internacionales como Gran hermano, Got Talent España y Sálvame. En series se destacan las producciones La que se avecina, Vivir sin permiso, Sé quién eres, Lo que escondían sus ojos y Perdóname, señor, entre otras, con actores internacionales como Oona Chaplin, Paz Vega y Blanca Suárez.

Gerencia administrativa: Yolanda Giordani, responsable del canal.

Novedades: Actualmente, CincoMAS está apostando fuertemente por los grandes formatos internacionales, reforzando así la oferta de entretenimiento con reality shows como GH dúo (Big Brother) y shows de talento como Got Talent España.

***Imagen***Comentarios: “Con la oferta de programación de CincoMAS, que recoge los contenidos líderes en España, queremos responder a la demanda de la audiencia latinoamericana, cada vez más exigente en cuanto a la televisión paga”.
Yolanda Giordani, responsable del canal

Sitios electrónicos: www.cincomas.com, @cincomastv

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

CincoMAS emite película televisiva sobre reyes de España

En el marco del 15to aniversario de bodas de los reyes de España, CincoMAS emitirá la película televisiva de dos partes Felipe y Letizia, que dará una mirada a su historia de amor y los momentos más significativos de su noviazgo.