16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Cinelatino exhibe estreno de producción original sobre inmigración

Cinelatino exhibe estreno de producción original sobre inmigración


ANUNCIO

El canal ha preparado el lanzamiento de su producción original Relatos guadalupanos, un drama basado en la fe que aborda temáticas de inmigración.

La producción sigue la historia de Andrés, un inmigrante mexicano, quien deja a su esposa embarazada Laura al cuidado de su mejor amigo Jaime cuando se muda a Estados Unidos en busca de un trabajo mejor pagado para mantener a su familia. La historia está llena de temas de amor, familia y fe, y lleva a la Virgen de Guadalupe en el epicentro.

Sin embargo, una vez en Los Ángeles, Andrés es reclutado por una banda de narcotraficantes, lo que lo lleva a traicionar a su familia. Durante su larga ausencia, Jaime se enamora de Laura y le brinda todo su apoyo a su hijo que padece una enfermedad congénita mortal, pero cuando Andrés regrese siete años después, se necesitará un milagro para reparar el daño que ha hecho.

“Nuestra Señora de Guadalupe, o La Virgen de Guadalupe, es un poderoso símbolo de la identidad y la fe mexicana”, comentó Carolina Bilbao, VP de programación y desarrollo de Cinelatino. “Como la santa patrona de México, la Virgen simboliza la devoción, la fuerza y el patriotismo, y su fiesta, el 12 de diciembre, tiene un significado especial para millones de mexicanos, mexicoamericanos y muchos latinos”.

La cinta se podrá ver el 9 de diciembre a las 9 p.m. hora del Este.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Cinelatino completa su cobertura por Cox en Estados Unidos

La señal se lanzó en la plataforma de cable de Cox Communications en Nuevo Orleans, además de otros mercados del sudeste del país, incluyendo Louisiana, Gainesville, Gulf Coast y Georgia.