16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Mediapro se adjudica derechos de la segunda división de liga francesa

Mediapro se adjudica derechos de la segunda división de liga francesa


ANUNCIO

Mediapro se ha adjudicado los principales derechos de emisión de la segunda división de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP), que incluyen ocho partidos por jornada desde la temporada 2020-21 hasta la 2023-24.

El grupo audiovisual producirá́ los encuentros y aplicará los estándares de calidad más elevados para garantizar una producción de alto nivel y abrirá́ las ventanas necesarias para que todos los aficionados puedan seguir los partidos completos y en directo.

Esta adjudicación completa refuerza el contenido del canal de televisión que Mediapro tiene previsto implementar a partir de la temporada 2020-21 y en el que ya está previsto emitir ocho partidos por jornada y en exclusiva de Ligue 1. Mediapro también se ha adjudicado los derechos de emisión de programas dedicados a la segunda división, que emitirá́ de martes a viernes.

Con la adjudicación de ocho partidos de segunda división, el canal consigue cubrir el interés de los aficionados en todo el territorio francés, y se convierte en el referente del fútbol francés a partir de la temporada 2020. Los partidos se emiten los sábados a las 7 p.m. En España el canal LaLiga 1/2/3, producido por MEDIAPRO, emite simultáneamente los partidos de segunda división.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv