12 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Comedy Central extiende sus derechos de cable para The Office

Comedy Central extiende sus derechos de cable para The Office


ANUNCIO

Viacom ha llegado a un acuerdo con NBCUniversal que mantiene a Comedy Central como el hogar de cable exclusivo de The Office hasta el 2021.

Después de 2021, la serie se continuará emitiendo hasta 2025 de forma no exclusiva por Viacom Media Networks. Comedy Central también renovó su acuerdo para Parks and Recreation hasta el 2024.

“Mantener los derechos exclusivos de The Office hasta el 2021 es un logro para Comedy Central y Viacom”, comentó Tanya Giles, gerente general de Comedy Central, Paramount Network y TV Land. “Desde de adquirirla, hemos revigorizado la franquicia en televisión lineal, atrayendo a grandes audiencias durante nuestra grilla del día completo. El show siempre ha sido clave para ayudar a generar audiencia a nuestras comedias originales y aclamadas”.

Peacock, el próximo servicio de streaming de NBCUniversal, aseguró los derechos de streaming exclusivos a The Office en un acuerdo anunciado a inicios de este año.





Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Comedy Central debuta nuevo ciclo de La culpa es de Colón: Edición mujeres

En el mes de marzo el canal de humor volverá a reunir a los más destacados talentos femeninos de Argentina a través de una nueva temporada de La culpa es de Colón: Edición mujeres.