09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Premios Telehit reconoce a ganadores de edición 2019

Premios Telehit reconoce a ganadores de edición 2019


ANUNCIO

En un evento que reunió a más de 60 mil personas en el Foro Sol de Ciudad de México, se realizó la 12da entrega de Premios Telehit, que contó entre sus ganadores a Bad Guy en las categorías Mejor video anglo y Mejor canción anglo, y a J Balvin como Mejor artista latino del año.

Con Altura y Con Calma ganaron a Mejor video urbano y Mejor canción urbana, respectivamente, mientras que BTS se llevó el premio a Mejor K-Pop del año. Por su parte, Sucker de Jonas Brothers alzó la estatuilla a Mejor video del público y Bad Bunny recibió el premio a Mejor solista masculino. Billie Eilish fue galardonada como Mejor solista femenina. Entre tanto, Mario Bautista recibió el premio a Mejor artista México y Ed Maverick a Mejor artista revelación.

La edición 2019 de los Premios Telehit, contó con la participación de Niall Horan, Louis Tomlinson, Molotov, JD Pantoja, Playa Limbo, Emilio y Joaquín (Aristemo), Mario Bautista, Sebastián Villalobos, Drake Bell y LP.

La entrega de Premios Telehit 2019, se transmitió́ en vivo en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal Telehit.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]