24 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / DIRECTV incorpora dos canales chinos a su oferta

DIRECTV incorpora dos canales chinos a su oferta


ANUNCIO

DIRECTV anunció que ha sumado a su oferta de 20 canales internacionales correspondientes a 12 países de América, Europa y Asia, las señales chinas CCTV-4 y CGTN-E.

El contenido ya está disponible a través de los canales 790 (CGTN-E) y 791 (CCTV-4) de la grilla de programación de DIRECTV para todos los clientes prepago y post-pago de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La señal CCTV-4 emite una variedad de programas como China News, con las novedades más relevantes de cada jornada; Cartoon City, que ofrece bloques de dibujos animados asiáticos y un repaso de los principales eventos nacionales e internacionales a través de Focus Today.

Por su parte CGTN-E, ofrece noticias, entretenimiento, documentales, deportes y programas culturales en español. Entre otros destacan Así es China y Diarios de viajes, que descubren el legado histórico y cultural viajando por todo el país.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E!, Megacable, Claro y DIRECTV promueven uso responsable de la moda

E!, Megacable en México, Claro en Colombia y DIRECTV en Argentina, gracias a su campaña social para promover el uso consciente de la moda a través de la donación de prendas, lograron recaudar más de 3.300 donativos, entre artículos de ropa, carteras, mochilas y accesorios, entre otros.