24 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Dizi de SPI se lanza en los canales de video de Amazon Prime en España

Dizi de SPI se lanza en los canales de video de Amazon Prime en España


ANUNCIO

El hub de dramas de SPI International/FilmBox Dizi, ya está disponible en los canales de video de Amazon Prime en España.

Los miembros Prime en España ahora pueden acceder al contenido bajo demanda de la marca Dizi a través de un complemento de suscripción mensual de pago. Se espera que el lanzamiento del canal lineal siga a finales de año.

Dizi ofrece una selección curada de series turcas, que incluye Black Money Love, Brave and Beautiful y Stiletto Vendetta. Ahora están disponibles dobladas al español en los canales de video de Amazon Prime en España.

Georgina Twiss, directora general para Europa Occidental y África en SPI International, dijo: “Las poderosas historias contadas en las series turcas y los paisajes magnéticos que brindan un telón de fondo a estas historias, han fascinado al mundo entero durante los últimos 10 años. Ahora, con la oferta de Dizi en Amazon Prime, los espectadores españoles obtendrán acceso a Dizi, el hogar de las buenas historias, donde podrán disfrutar de una lista seleccionada de adictivas series turcas, todo en un solo lugar con un catálogo en constante crecimiento por venir”.





Acerca de Chelsea Regan