02 de febrero de 2023
Home / Perfiles / Discovery Channel Latinoamérica

Discovery Channel Latinoamérica


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Febrero de 1994.

Propietario: Warner Bros. Discovery.

Cobertura: Latinoamérica (español y portugués).

Descripción y estrategia de programación: Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial.

Gerencia administrativa:
– Tomás Yankelevich, VP ejecutivo y chief content officer, entretenimiento general, Warner Bros. Discovery Latin America/US Hispanic.

Novedades:
Supervivencia al desnudo: Un grupo de personas que no se conocen entre sí forman parejas que deberán colaborar para sobrevivir expuestos a los peligros de una región salvaje y hostil. Sin comida, agua ni ropa, estarán armados sólo con un mapa y utensilios elementales. El formato que se ha convertido en un éxito de audiencia en todo el mundo estrena nuevas temporadas, así como adaptaciones locales en América Latina.

Aeropuerto de São Paulo: La producción exhibe el día a día del mayor aeropuerto internacional del hemisferio Sur. En el aeropuerto de Guarulhos de São Paulo, Brasil, los organismos de fiscalización unen fuerzas para proteger las fronteras del país e impedir la entrada y salida de amenazas visibles e invisibles.

***Image***Mexicánicos: Serie reality que sigue el día a día de un taller de Guadalajara, liderado por Martin Vaca, donde todos usan su talento para crear vehículos con formas imposibles. Vaca es un soñador que materializa cada una de sus locas invenciones y las de sus clientes.
  
Todos contra Ed Stafford: En estanueva temporada, el explorador de renombre mundial Ed Stafford está de vuelta y se enfrenta a un nuevo grupo de expertos en supervivencia en algunos de los entornos más duros conocidos por el hombre. Sangre, lágrimas y acción en una lucha para ser el primer hombre en un programa en el que la supervivencia es sólo la mitad de la batalla.

Fiebre del oro: Nuevas temporadas de esta exitosa serie basada en hombres que lo arriesgan todo para alcanzar la riqueza a través de la búsqueda de oro. En la quinta temporada de Fiebre del oro: El desafío de Parker, Parker Schnabel intenta emprender el mismo viaje que atrajo a miles de hombres en busca de fortuna a la región de Klondike en el extremo Norte de Canadá a finales del siglo XIX.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

E! se prepara para emitir la alfombra roja de los Grammy Awards

E! Entertainment transmitirá en vivo para toda Latinoamérica desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, Live From E!: Grammy Awards.