01 de febrero de 2023
Home / Lo más destacado / Café con aroma de mujer aterriza en Bolivia

Café con aroma de mujer aterriza en Bolivia


ANUNCIO

La exitosa producción original de Canal RCN llegó a las pantallas bolivianas a través de la señal Red Uno en la franja de las 2 p.m.

Café con aroma de mujer relata la historia de amor imposible entre Gaviota y Sebastián, quienes luchan ante cualquier obstáculo para salir adelante. Es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, acompañados por Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz.

Para esta versión de la serie se usó como base la idea original de Fernando Gaitán, que cuenta con la adaptación de los libretistas Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares. Por otra parte, la dirección está a cargo de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez, que acompañados por la producción ejecutiva de Yalille Giordanelli, recorrieron las tierras con sabor a café colombiano.

La producción también se ha visto en países como España, Estados Unidos, Croacia, Eslovenia, Israel, Paraguay, Hungría, República Dominicana y en la plataforma de streaming Netflix, donde logró más de 100 millones de horas de reproducción en su semana de estreno.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Reality Reto 4Elementos, naturaleza extrema se verá por Canal RCN

El 8 de enero, los televidentes del canal conocerán la versión colombiana de Reto 4Elementos, naturaleza extrema, un reality en el que la fuerza del hombre se enfrenta a la naturaleza.