21 de mayo de 2022
Home / Lo más destacado / DreamWorks revela estrenos para Latinoamérica

DreamWorks revela estrenos para Latinoamérica


ANUNCIO

Este mes, el nuevo canal DreamWorks lleva destacados y estrenos a Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Turbo, Shrek, Spirit: El corcel indomable y Antz Hormiguitaz. 

Ambientada en Los Ángeles, Turbo presenta a un caracol de jardín ordinario llamado Turbo cuyo sueño de convertirse en el caracol más rápido del mundo se hace realidad. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su caparazón en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: Ganar las 500 millas de Indianápolis.

Esta producción cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Peña, Snoop Dogg, Maya Rudolph, Bill Hader, Luis Guzmán, Ben Schwartz, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez y Samuel L. Jackson. Turbo debuta mañana a las 8 p.m.

Otros títulos son Shrek, este domingo a las 6 p.m., Spirit: El corcel indomable, el domingo 22 de mayo a las 6 p.m. y Antz Hormiguitaz, el domingo 29 de mayo a las 6 p.m.

 





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]