03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / NBCU International Networks Latin America realiza Upfront

NBCU International Networks Latin America realiza Upfront


ANUNCIO

En Ciudad de México se congregaron talentos pertenecientes a algunas de las producciones de la compañía, así como invitados especiales que pudieron presenciar las novedades que llegarán el próximo año a las 13 marcas de los estudios.

Entre los artistas en la gala estuvieron la actriz mexicana Kate del Castillo, Guy Ecker, Carmen Villalobos, Erika de la Vega, Chiki Bombom, Carmen Aub, Bernardo Flores, Diego Soldano, Carla Medina, Gisela Aboumrad y las estrellas internacionales Odelya Halevi, Daniel Kyri y Zach Smadu y Jewel Staite, entre muchos otros.

Vanessa Claudio, quien debutó como la nueva host de alfombras rojas de E! Entertainment, fue la encargada de abrir la alfombra y dar la bienvenida a todas las estrellas.

La compañía reveló las novedades para las 13 marcas que conforman la compañía: E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, Studio Universal, SYFY, DreamWorks, así como Universal +, el nuevo paquete de canales premium con miles de horas de contenido On Demand (Universal Premiere, Universal Crime, Universal Reality, Universal Cinema y Universal Comedy).

Tras la alfombra roja, el talento internacional, socios, aliados de distribución y ventas conocieron los increíbles resultados del contenido original del 2022, así como la proyección de cara al próximo año.

El programa contó con la participación de la Orquesta Fanfarria Universal que se encargó de amenizar la ocasión con música en vivo de algunas de las películas y series icónicas de Universal, así como números musicales protagonizados por las mismas estrellas de NBCUniversal International Networks LatinAmerica.

Uno de los momentos que sorprendieron a los presentes fue la aparición en el escenario de CNCO, el grupo musical del género pop latino y reggaetón.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! Entertainment estrena Celebrity Game Face

El aclamado actor y comediante Kevin Hart, regresa a Latinoamérica como productor ejecutivo y presentador de la nueva temporada de Celebrity Game Face, en exclusiva por E! Entertainment.