30 de noviembre de 2020
Home / Perfiles / EstrellaTV

EstrellaTV


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2009.

Propietario: HPS Investment Partners, LLC.

Cobertura: Disponible en más de 40 millones de hogares en Estados Unidos a través de nueve estaciones propias, más de 45 televisoras afiliadas y cobertura por medio de las principales compañías de cable en el país, entre ellas, ATT U-verse/DIRECTV, Verizon, Charter/Time Warner, Cox, Dish, Frontier, Mediacom, Verizon, Google Fiber, Frontier y Mediacom, y próximamente en varios servicios importantes de streaming.

***Imagen***Descripción: EstrellaTV es una de las cadenas hispanas de televisión más populares y de mayor crecimiento en Estados Unidos. Desde su inicio, EstrellaTV ha desarrollado contenido hecho a la medida para el mercado hispano estadounidense, ofreciendo programación relevante y original hecha por hispanos para hispanos que viven en el país.

EstrellaTV se ha distinguido por la producción de programación dinámica y alternativa con la cual la comunidad hispana estadounidense se ha identificado constantemente. EstrellaTV es líder en la producción y transmisión de noticias confiables para los latinos, ofreciendo noticieros nacionales y locales durante todo el día. En el espacio de espectáculos, EstrellaTV ofrece una gran gama de contenido propio que varía entre programas de reality, noticias de farándula, concursos de talento a formatos de late-night y juegos.

Gerencia administrativa:
– Peter Markham, CEO.
– Brian Kei, COO/CFO.
– Jason Hall, VP ejecutivo de ventas.
– Ivan Stoilkovich, VP ejecutivo de programación.
– Arya Towfighi, VP ejecutivo, procurador general.

Novedades:
Tengo talento, mucho talento (edición especial): Una colaboración especial por primera vez con Sony Music Latin, donde se busca encontrar a cinco ganadores para formar la nueva banda de música regional mexicana en el concurso busca talentos hispano de mayor duración y trayectoria en Estados Unidos.
Tu night con Omar Chaparro: El único formato late-night en español en Estados Unidos, el cual se ha convertido en una visita obligatoria para las luminarias de Hollywood y las celebridades hispanas del momento.
100 Latinos dijeron: La versión en español del programa clásico americano Family Feud, conducido por el comediante Mau Nieto.
AlarmaTV: Un programa popular de noticias insólitas.
Chisme en vivo: Un programa de entretenimiento diario que ofrece lo último en chismes de farándula y comentario humorístico.
iTestigo: Un programa de noticias donde los televidentes generan el contenido por medio de videos, lo cual empodera a la audiencia a convertirse en ‘reporteros ciudadanos’.

***Imagen***Estrategia de programación: “Continuar con la contraprogramación de nuestros competidores, ofreciendo contenido de primera clase hecho por hispanos y para hispanos que viven en Estados Unidos. EstrellaTV ofrece una alternativa de entretenimiento a las telenovelas, y cuenta con uno de los mejores equipos de noticias y salas de redacción en español del país, incluyendo Estrella News, el primer canal de noticias multiplataforma en español 24 horas al día, siete días a la semana. Asimismo, estamos ampliando nuestra cobertura deportiva con colaboraciones exclusivas locales como el equipo Los Angeles Football Club (LAFC) de la MLS y los LA Chargers de la NFL”.
—Marco González, VP de prensa y comunicación,
EstrellaTV

Sitio electrónico: www.estrellatv.com/

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

SIC Internacional

La señal busca llegar a las comunidades de habla portuguesa alrededor del mundo, así como a los países que hablan el idioma.