03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / Family Karma llega en exclusiva a América Latina por E!

Family Karma llega en exclusiva a América Latina por E!


ANUNCIO

El reality dará una mirada al choque generacional y cultural entre oriente y occidente, mostrando cada una de las problemáticas que atraviesan los más jóvenes del clan y los adultos mayores que tratan de preservar una cultura ancestral en medio del caos contemporáneo.

La segunda temporada del reality se podrá ver los martes a las 8 p.m. El show presenta las historias de vida de un grupo de familias multigeneracionales originarias de la India cuyas realidades deben lidiar entre las presiones de la tradición cultural india, las expectativas familiares y las exigencias del mundo occidental en el que ahora viven.

En Family Karma las relaciones se rompen y se consolidan en cada episodio, las madres rigen los destinos del clan con mano de hierro, y la generación más joven escapa de la presión en fiestas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! prepara transmisión en vivo de los Emmy Awards

El canal alista para sus televidentes en América Latina una cobertura 360 en vivo de la 73ra edición de los Emmy Awards, que se realizará el 19 de septiembre desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles.