03 de diciembre de 2022
Home / Perfiles / AXN

AXN


ANUNCIO

Propietario: Sony Pictures Television.

Distribución: El canal está presente en 42 países.

Descripción: AXN es el hogar de las series policíacas más aclamadas por la crítica y favoritas de los fanáticos, desde grandes franquicias de Estados Unidos como S.W.A.T., Criminal Minds, CSI y NCIS, hasta nuevas series con historias y personajes atractivos de otras partes del mundo como Balthazar, Candice Renoir y Bright Minds.

Gerencia administrativa:
– Selina Nederhand, VP sénior y co-networks head de estrategia y adquisición de contenido.
– Luis Sabal, VP sénior y co-networks head de ingresos.

Estrategia de programación: La estrategia del canal es presentar a los televidentes la mejor programación de shows de ***Image***procedimiento criminal. Los espectadores de AXN están buscando las respuestas de programación que estos shows ofrecen.

Novedades:
Balthazar: El prestigioso patólogo forense Raphaël Balthazar es encantador, simpático y desafiante, pero además, tiene una extraña habilidad para hacer hablar a los muertos. Aunque sus métodos para resolver los crímenes son menos que normales, los que buscan su ayuda deben aprender a trabajar con él o arriesgarse a perder el caso.

Bright Minds: Cuando la comandante Raphaëlle Coste visita la oficina de registros policiales en busca de información para una de sus investigaciones, no tiene ni idea de que está a punto de tener un encuentro que cambiará su vida. La joven Astrid, brillante pero inquietante, es autista y una enciclopedia viviente de las investigaciones criminales.

Tiene Asperger, lo que la hace muy original y bastante inquieta en algunas situaciones. Cuando ayuda a Raphaëlle, las dos se dan cuenta de que sus habilidades, perfectamente complementarias, son la clave para resolver los casos, a pesar de sus diferencias.

Candice Renoir: Candice, una madre soltera, lleva 10 años sin trabajar. Comienza un nuevo trabajo como teniente de policía. Recién divorciada y de regreso a la policía, la divertida Candice deberá acomodarse para hacer el trabajo a su manera.

District 31: Ambientada en la Canadá francesa, el show sigue a un equipo de investigadores, que no sólo se apoyan en su trabajo, sino que se mantienen unidos en los momentos más triviales. Juntos, comparten la visión de hacer de su distrito un lugar seguro donde los ciudadanos puedan vivir en paz.

SWAT: SWAT sigue al ex marine y ahora sargento del S.W.A.T., Daniel Harrelson, que debe conciliar sus raíces en el barrio de Los Ángeles con su participación en las fuerzas públicas. Su unidad de élite, formada por los especialistas David Kay, Christina Alonso, Dominique Luca, Victor Tan y Jim Street, trata de ayudar a resolver los crímenes de su ciudad.

Criminal Minds: En esta serie policíaca, un equipo de perfiladores del F.B.I. muy inteligente vuela desde Quantico hasta el punto central de la actividad criminal de varios asesinos en serie. Allí investigan las pruebas de las escenas del crimen, componen un perfil e intentan evitar el siguiente golpe mortal.

CSI: En Las Vegas, el pecado nunca duerme. Por suerte, los detectives que trabajan en la Oficina de Investigaciones de la Escena del Crimen del Departamento de Policía de Las Vegas están en el caso. Este dinámico equipo de investigadores forenses, encabezado por el supervisor de CSI Gil Grissom y su segunda al mando, Catherine Willows, utiliza técnicas forenses para hacer justicia a los criminales y dar voz a sus víctimas en el segundo laboratorio criminalístico más activo de Estados Unidos.

Otros destacados del canal son CSI: NY, CSI: Miami, NCIS, NCIS: LA, NCIS: NO y NCIS: Hawai’i.

***Image***Comentarios: “Aunque la industria de televisión paga ha enfrentado algunos desafíos, a AXN le ha ido bien con los televidentes. Hasta finales de agosto, AXN era el canal número de televisión paga este año en América Latina en 18+ en prime time y en sintonía diurna. El canal ha registrado grandes aumentos en ratings e interacción con la audiencia. Creció de un rating de .21 a .33, reflejando un aumento del 55 por ciento en comparación al año anterior. Nos alegra que los espectadores de AXN también siguen muy enganchados con nuestro contenido. Los televidentes ahora están invirtiendo un promedio de 62 minutos con AXN este año en horario estelar, representando un aumento sobre los 44 minutos registrados el año pasado. Se están conectando con nuestro contenido, y se nota”.
—Selina Nederhand, VP sénior y co-networks head de estrategia y adquisición de contenido

Sitio electrónico: https://la.axn.com/





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

AXN

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región.