09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / HBO Latino alista debut global de especial musical A Tiny Audience

HBO Latino alista debut global de especial musical A Tiny Audience


ANUNCIO

HBO Latino se prepara para lanzar A Tiny Audience, una nueva serie de especiales musicales íntimos que exhibe a exitosos artistas hablando y presentándose frente a audiencias “pequeñas”.

Los artistas cantan tres canciones: Su mayor éxito, la canción con el mayor significado para ellos y algo que siempre han querido hacer, pero nunca han tenido el tiempo o lugar para hacerlo. La serie está basada en los músicos y producida por February Entertainment.

La serie se emitirá alrededor del mundo, con HBO Latino transmitiendo el primer capítulo en exclusivo el viernes, 6 de diciembre a las 9 pm. La producción también estará disponible por HBO GO, HBO NOW, HBO On Demand y plataformas de streaming de socios.

El primer episodio, grabado en un escenario de 5 mil pies cuadrados en Miami, presentará a una variedad de artistas, incluyendo Juanes, estrella colombiana ganador del Latin Grammy, quien interpretará La camisa negra y ofrecerá una versión de Island in the Sun de Weezer; Natti Natasha, la cantautora dominicana, cantando Dutti Love y La versión de mí; Sebastián Yatra, cantautor colombiano y nominado al Latin Grammy, interpretará No hay nadie más y Robarte un beso; y Jackie Cruz, actriz (Orange is the New Black) y cantante dominicana-americana, presentará Melly 16 y Valerie de Amy Winehouse.

La serie consiste de cuatro programas de una hora de múltiples artistas y 22 shows con un artista de hasta media hora. Otros capítulos contarán con Cami, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzman, Jesse y Joy, Natalia Jimenez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, SECH, Vicente Garcia, Mon Laferte, Debi Nova, Ximena Sarinana y La Santa Cecilia, entre otros, que se podrán ver a inicios de 2020.





Acerca de Alison Skilton