09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Las aventuras de El libro de la selva se verán por SPACE

Las aventuras de El libro de la selva se verán por SPACE


ANUNCIO

El canal presentará la nueva versión del clásico de Disney que narra la historia de Mowgli, un niño que es abandonado en la selva y es rescatado por una familia de lobos, entre ellos, Raksha, su protectora madre loba, y Akela, el macho alfa de la manada.

Con sus enseñanzas, el niño es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva. Sin embargo, todo se dificulta con la llegada del peligroso Shere Khan, un temible tigre. El animal, resentido por las heridas que le han dejado otros hombres, ha prometido eliminar toda la amenaza humana en su hogar. Lo que deja a Mowgli entre la espada en la pared y se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su corta vida.

Es ahí cuando el pequeño niño tendrá que enfrentarse ante un arriesgado y fascinante viaje lleno de aventuras y autodescubrimiento, para regresar junto a su familia animal. Pero Mowgli no estará solo, sino que lo acompañaran la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora de él, y el despreocupado y entretenido oso Baloo. En el recorrido, conocerá a otros personajes como Kaa, una serpiente con malas intenciones, o al embaucador Rey Louie.

La cinta se podrá ver el 23 y 24 de noviembre a las 11 pm de Chile, 10 pm de Argentina y Colombia; y 10:45 pm de México, entre otros horarios.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Video entrevista con Marcelo Tamburri de SPACE, I.Sat y TCM

NUEVA YORK: TV Latina conversó con Marcelo Tamburri, VP y gerente general de SPACE, I.Sat y TCM, sobre las características de programación de cada una de las señales con las que trabaja y cómo han evolucionado a través del tiempo, incluyendo el rol de las redes sociales en la interacción con las audiencias. Vea esta video entrevista aquí.