04 de octubre de 2022
Home / Perfiles / HITN

HITN


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 1981.

Propietario: Es una compañía sin fines de lucro.

Cobertura: 40 millones de hogares en Estados Unidos.

***Image***Descripción: Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN) ocupa un lugar especial en la oferta de televisión en Estados Unidos al tratarse del único canal de televisión pública en español. Durante más de 40 años, HITN ha servido a la comunidad con contenidos que buscan informar, inspirar y entretener a millones de familias hispanas. Actualmente, HITN complementa sus transmisiones lineales con distintas ofertas digitales incluyendo HITN GO, EDYE y VidaySalud.com.

Gerencia administrativa:
– Guillermo Sierra, director general de televisión y servicios digitales.

Estrategia de programación: HITN programa contenido dirigido a mejorar la vida de los hispanos en Estados Unidos con programación que les inspire a buscar un estilo de vida saludable, expandir sus ambiciones educativas, estar más involucrados con la comunidad, y hacer lo necesario para mejorar su calidad de vida.
Desde programación que abre ventanas a nuevos mundos e ideas como Tu planeta y el bloque Ciencia y tecnología, hasta series que ayudan a las familias a entender mejor cómo tomar decisiones más saludables como el bloque Vida y salud, HITN es un lugar en el que las familias pueden reunirse para disfrutar y crecer a través de contenido que enriquece sus vidas.

Novedades:
IsabelTop DogSala de emergenciaAnimales maravillososTesoros de AsiaCentro médico y Tesoros perdidos.

***Image***Comentarios: “HITN cumple todos los días con su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población hispanoparlante del país”.
—Guillermo Sierra, director general de televisión y servicios digitales
HITN

Sitio electrónico: https://hitn.tv





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.