15 de abril de 2021
Home / Lo más destacado / HITN y DIRECTV cierran alianza de distribución en Puerto Rico

HITN y DIRECTV cierran alianza de distribución en Puerto Rico


ANUNCIO

HITN TV anunció un acuerdo con DIRECTV Puerto Rico para incluir la extensa programación cultural, educativa y de entretenimiento de HITN-TV en Puerto Rico.

Esta asociación permitirá a DIRECTV Puerto Rico acceder a contenidos de alta calidad en español a través del canal 764. El contenido de HITN también estará disponible para los suscriptores de DIRECTV Puerto Rico a través de la aplicación digital HITN GO.

Los suscriptores de DIRECTV Puerto Rico podrán acceder de cientos de horas de contenido de HITN-TV, desde programas educativos hasta documentales de primera categoría sobre naturaleza y ciencia, y contenido de salud y bienestar.

“Estamos encantados de que el contenido de HITN-TV se incluya en DIRECTV Puerto Rico, lo que permitirá a HITN-TV llegar a más familias con nuestros contenidos educativos y de entretenimiento”, dijo Eric Turpin, gerente general de HITN: “A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestra estrategia de crecimiento en la isla”.

Belkys Mata, VP asociada de operaciones de ventas de DIRECTV Puerto Rico, señaló: “En DIRECTV estamos comprometidos a llevar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros suscriptores trayendo contenido valioso a sus hogares para toda la familia”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

OnDIRECTV presenta ciclo de cine argentino

Durante este mes, OnDIRECTV presenta un ciclo de cine argentino con una selección de películas coproducidas por DIRECTV Argentina, entre ellas, Kóblic y Permitidos.